7 de septiembre de 2007

Video Arte | Taller

Convocatoria
Taller de Video Cuerpo y Cámara

Se encuentran abiertas las inscripciones para los TALLERES DE VIDEO CUERPO Y CÁMARA, dictados por Hernán Khourián* (La Plata) y Andrés Denegri* (Buenos Aires). Los mismos se llevarán a cabo dentro de la muestra VIDEOGRAFÍAS (IN)VISIBLES, proyecto de exhibición + talleres + encuentros, organizados por la Oficina Cultural de la Embajada de España.

Los talleres se dictarán en el ESPACIO DE ARTES VISUALES LA GUARDA entre los días 21 y 23 de septiembre de 17 a 21 hs. La inscripción es gratuita. Cupos limitados.

Programa1. Hernán Khourián (La Plata). Cuerpo y cámara.La cámara como extensión del cuerpo. La construcción de una mirada y de una estructura de sentido. Nociones de lenguaje y tecnología videográfica. El video como herramienta para la exploración de la realidad. Artistas orientados en esta dirección.
Prácticas.2. Andrés Denegri (Buenos Aires). Cuerpo y cámara.La cámara como extensión del cuerpo. La construcción de una mirada y de una estructura de sentido. Nociones de lenguaje y tecnología videográfica. El video como herramienta para la exploración de lo cercano y de la intimidad. Artistas orientados en esta dirección.

Informes e inscripción:La Guarda. Espacio de Artes Visuales.Proyecto de gestión para la investigación y producción en artes visuales contemporáneas
Catamarca 253
http://www.artelaguarda.com.ar/